domingo, 8 de marzo de 2009

Antes que nada... me presento

Hola princess, gracias por pasarse por mi blog, esta es la primera vez que hago uno. Tengo 22 años, soy mexicana y pues al igual que ustedes estoy en busca de la perfeccion, soy ana desde que era pequeña, no recuerdo cuando comence, aunque también tengo atracones de comida (y ese es el gran problema), actuamente peso 98 kilos (lo sé, soy una vaca), pero estoy justamente  en proceso de cambio, llegue a pesar 110 kilos (que horror!!! imaginense que mido 1.56 m, parezco un balon),  despues de una profunda depresion y de dejar a ana que ha sido mi compañera por muchos años pues regreso a ella, esperando que me acepte y que me ayude a llegar a mi meta que son los 50 kilos por el momento. Bueno, por ahora me despido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario